Liceo Federico Albert Faupp celebrará 40 años con fiesta deportiva

1


Ya está todo listo y preparado para el punta pié inicial e inauguración del campeonato de futbol en conmemoración de los 40 años del Liceo Federico Albert Faupp. Cuatro décadas a cargo de la Educación Media en la comuna, que serán festejados con diversas actividades: educativas, recreativas y deportivas.

El torneo comenzará el miércoles 4 de mayo, con una ceremonia de inauguración a partir de las 14:30 horas en el Estadio Municipal de Chanco. Allí 8 liceos de la provincia de Cauquenes, jugarán por llevarse la copa.

Una fecha por mes dará vida al campeonato, que se jugará en jornada de 4 partidos. Este miércoles comienza la primera fecha con el partido entre el Liceo Federico Albert y el Liceo Bicentenario de la comuna de Cauquenes.

En la actividad participarán establecimientos como: Liceo de Pelluhue, Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de las Mercedes. Además del liceo Bicentenario, el Politécnico Pedro Aguirre Ciudad, Claudina Urrutia y el liceo Antonio Varas.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó un llamado para la comunidad a participar de la actividad y apoyar a los estudiantes del Liceo que representarán a la comuna.

“Una de las actividades con las que el liceo celebrará sus 40 años, será este campeonato que reunirá a todos los liceos de nuestra provincia. Una gran gestión organizativa por parte de los docentes y que el municipio apoyó inmediatamente”, agregó la Edil.

La fiesta deportiva comenzará este miércoles a partir de las 14:30 horas, en el Estadio Municipal de Chanco que abrirá las puertas a la comunidad. Actividad absolutamente gratuita.

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter