Chanco celebró a las madres en su día

 

1

 


Más de mil madres chanquinas disfrutaron de su día en la comuna de Chanco. Jornada especial para ellas y que el Municipio quiso celebrar a lo grande, con diversas sorpresas, regalos y presentaciones artísticas que hicieron la tarde del domingo entretenida y también familiar.

La Plaza de Armas de la comuna, fue el escenario perfecto para la presentación de los artistas que dieron vida a la actividad. La música mexicana no podía faltar en Chanco y estuvo a cargo del doble oficial de Pedro Fernández, quien hizo cantar a todas las asistentes.2

Mientras que el baile y el romanticismo se apoderaron de nuestra localidad junto a los dobles de Chayanne y Marco Antonio Solís. Como es tradición en la comuna, la actividad organizada por el municipio fue gratuita para toda la familia que disfrutaron del espectáculo.

La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, compartió con las madres chanquinas durante toda la jornada y entregó un cariñoso saludo a quienes asistieron.

Según la primera autoridad comunal, esta actividad se prepara con mucho cariño y respeto para todas las madres de Chanco. Sin embargo, busca también ser un punto de encuentro para las familias y un panorama de entretención en un domingo especial.

 “Contenta de celebrar un nuevo Día de la Madre junto a todas las mamás de nuestra comuna. Hoy nos convocamos en un espectáculo pensado para ustedes, para que pasemos un grato momento. Mi saludo también, es para las mamás que sin dar a luz cumplen ese rol fundamental para los niños”, agregó la edil.

Después de la presentación artística, las madres que asistieron a la actividad, pudieron disfrutar de un momento para compartir un trozo de torta y recibir un presente de manos de la alcaldesa.

La Ilustre Municipalidad felicita y agradece a todas las madres de la comuna y las invita a seguir participando de las actividades que tiene preparado el municipio para ellas. 

 

3

4

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter