Chanco celebró a los papás con masiva participación de la comunidad

1a


Alrededor de 300 padres chanquinos dieron vida a la celebración de su día, en la comuna de Chanco. Fiesta organizada por la Ilustre Municipalidad, que montó un espectáculo especialmente preparado para los festejados.

El Teatro Municipal fue el escenario donde se reunió la comunidad y diversas autoridades, que acudieron a la invitación realizada para los papás. Allí disfrutaron de un Show donde el equipo del Departamento de Comunicaciones, se encargó de atender y agasajar a los asistentes, con diversas sorpresas que hicieron más grata la celebración.2b

El espectáculo comenzó con la presentación de Jennifer Gómez junto a su prima Escarlet Díaz, con quien entregaron un set de clásicos rancheros. Posteriormente subió sobre el escenario todo el sabor y la belleza tropical del dúo Ángeles, que se presentaba por primera vez en la comuna de Chanco.

Por su parte, la alcaldesa de la comuna Viviana Díaz Meza, estuvo presente durante todo el espectáculo, junto a los padres de la comuna.

En la ocasión, la primera autoridad comunal expresó su compromiso, agradecimiento y apoyo a los padres de esta gran familia llamada Chanco. Además, reconoció la labor del personal municipal que trabajó ese día tan importante, en beneficio de la comunidad.

“Quiero agradecer la respuesta de los papás de la comuna de Chanco, al llamado que hizo el Municipio. Esta celebración la preparamos con cariño para ustedes que son muy importantes, para nosotros los hijos. Esperamos que disfruten su día junto a sus familias y compartan con amor esta jornada tan especial”, agregó la Edil.

El espectáculo continuó con diversos brindis con navegados y empanadas. Momento en que los festejados pudieron compartir junto a sus vecinos de la comuna.

Para seguir con las sorpresas, la primera autoridad comunal otorgó un obsequio institucional a cada padre presente, en nombre de todos los hijos chanquinos.

La actividad, se realizó el día viernes en el Teatro Municipal, con la presencia de autoridades y ciento de padres chanquinos que disfrutaron de la actividad.

 

3c

4e

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter