Chanco celebró a los niños en su día

1


En la Plaza de Armas de la comuna, se realizó la fiesta de celebración del Día del Niño. Iniciativa que congregó a cerca de 800 menores en un ambiente familiar que permitió el desarrollo de actividades entretenidas especialmente preparadas para ellos.

En la ocasión, fue Jesús Troncoso, Administrador Municipal quien entregó el saludo para los niños y toda la familia chanquina. Además dio el “vamos” a la apertura del show infantil con diversos personajes animados.2b

Los personajes acompañaron a los niños durante toda la jornada, donde también pudieron disfrutar de juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas y carruseles. Además, los más pequeños del hogar, compartieron junto a sus padres, golosinas, regalos y diversas sorpresas que tenía el Municipio para ellos.

Para Viviana Díaz Meza, lo más significativo fue que los niños y niñas  celebraran juntos a sus papás y disfrutar del buen tiempo que acompañó a la actividad. La idea, era generar espacios de convivencia para los padres e hijos.

“Ellos son lo más importante del hogar, el futuro de nuestra comuna y del país. Es por eso, que debemos preocuparnos de que estudien y que también disfruten esta etapa. Nuestra Plaza de Armas permite esta reunión familiar, es un punto de encuentro para que desarrollemos actividades como el Día del Niño”, agregó la alcaldesa.

Uno de los momentos más disfrutados y esperados por los pequeños, fue el sorteo de diversas tablets,  que el municipio obsequió a los menores, para su entretención y la realización de tareas escolares.

La jornada se extendió por toda la tarde del domingo, donde los niños pudieron disfrutar junto a sus padres, de la gran celebración

La Ilustre Municipalidad de Chanco, agradece la asistencia de la población y los invita a seguir participando, de todas las actividades que se realizan desde el Municipio.

3c

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter