Finaliza torneo de Baby Fútbol Rural en Chanco

1


Con éxito finalizó el Campeonato de Baby Fútbol Rural en la comuna de Chanco. La competencia se realizó en el Gimnasio de la Escuela Carreras Cortas, ante un gran marco de público.

La actividad se enmarcó en la celebración del mes aniversario de la comuna y reunió a 8 equipos de diferentes sectores, quienes lucharon por el título. El campeonato se realizó durante el mes de Julio y Agosto con sistema de fases de grupos.

Las agrupaciones que participaron fueron: La Gloria, Carreras Cortas, Quirimávida, Tejerias, El Colo, Lagunillas, La Bodega y Loanco. Sectores que destacaron por su buen juego y el apoyo de sus vecinos.2

Para la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, el torneo buscó incentivar la actividad física y el compañerismo entre los habitantes de los sectores rurales de la comuna.

“Quiero destacar el espíritu deportivo demostrado por cada uno de los equipos. Estas actividades las realizamos con mucho cariño, para que compartan e incentiven la práctica del deporte. Hoy nos acompañó mucha gente y esperamos que siempre sea de esa manera”, agregó.

En la final, se enfrentó el equipo del Colo contra Lagunillas, en un emocionante partido que dio por ganador de la segunda edición del Campeonato de Baby Fútbol Rural, al conjunto del sector de El Colo.

En la tercera posición quedó la Bodega, seguido por Carreras Cortas, La Gloría, Quirimávida y Tejerías.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, felicita a todos los sectores que participaron y los invita a seguir disfrutandode las actividades queel Municipio tiene preparado para ellos.

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter