Unidos por el deporte:

Chanco y Pelluhue organizan corrida familiar y competitiva

1


Este sábado 3 de septiembre se realizará en la comuna de Chanco, la corrida familiar “Chanco Pelluhue, Unidos por el Deporte”. Actividad, que busca fomentar el deporte en las familias y otorgar un espacio de competencia, para los diversos atletas del país.

La iniciativa es organizada por los Municipios de Chanco y Pelluhue, que se unieron para entregar un evento de primer nivel y que contará con la presencia de los deportistas olímpicos: Erika Olivera y Daniel Estrada, quienes competirán en la maratón.1

La corrida se realizará en dos tramos con diversas categorías de Damas y Varones. La primera de ellas, es la denominada corrida Familiar y consta de una carrera de tres kilómetros, que iniciará desde Los Médanos (Gruta) y finalizará en la Plaza de Armas de Chanco, donde se encuentra la meta general.

La otra etapa, tiene una distancia de 12 kilómetros, la que comenzará en la Plaza de Armas de la comuna de Pelluhue y terminará en Chanco. Competencia para atletas Federados o que participen en alguna institución y para deportistas independientes, que estén aptos para realizar el recorrido.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó un llamado a toda la comunidad a participar de esta corrida familiar y también a los deportistas de la provincia y la región, para que midan sus habilidades junto a los atletas profesionales.

“Queremos involucrar el deporte en todos los niveles. Es una oportunidad única de compartir con deportistas de alto rendimiento como Erika Olivera. Además, es un trabajo mancomunado con nuestros vecinos de Pelluhue, que nos unimos para entregar un evento de gran magnitud en nuestra zona”, agregó la Edil.

Las bases de la competencia, junto con las ficha de inscripción. Las pueden descargar en www.chanco.cl o a través de sus plataformas de Facebook y Twitter. Las inscripciones deben ser enviadas a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

También puedes adquirir las bases e inscripciones en la oficina del Departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Chanco. Para más información pueden comunicarse a los fonos:   73 2636635, 73 2636609, 73 2636600.

La Ilustre Municipalidad de Chanco invitan a todas las familias comprometidas con el deporte, que se unan en esta gran celebración.

 

Bases acá

 http://chanco.cl/images/documentos/Bases%20CF%20Chanco_Pelluhue.pdf

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter