Usuarios de Prodesal participaron de Feria Agrícola en Chanco

1


En la Media Luna de la comuna de Chanco, se realizó la Feria Agrícola y de capacitación para los usuarios de los diversos prodesales. En la oportunidad, los beneficiados con el programa recibieron la instrucción de profesionales de Indap, CONAF, Ortisur y Patricio Pantoja, quien planteó el Programa de Mejoramiento de Ganado Bovino.

Son 714 los usuarios que componen los seis prodesales de la comuna de Chanco, quienes también pudieron observar las ofertas de maquinarias, semillas y servicios de diversas organizaciones ligadas al agro.2

Jesús Troncoso, alcalde (s)  de la comuna de Chanco, manifestó su compromiso para seguir fortaleciendo el programa con los agricultores locales.

“Este año ya inscribimos a las personas en Indap, que no forman parte de este programa. Para el Municipio es importante abarcar la totalidad de agricultores, puesto que entrega muchos beneficios. Con la creación de un séptimo Prodesal abarcaríamos un total de 819 personas”, agregó.

Para Cristian Becerra, Coordinador del equipo Prodesal de la Ilustre Municipalidad de Chanco, esta feria es parte de la planificación de actividades organizada junto a todos los usuarios. Además, de una instancia de intercambio de experiencias entre los beneficiados.

3

“Hoy nos reunimos para entregar más información de mano de expertos en distintas áreas con las que trabajan nuestros usuarios. También montamos una Feria donde nuestros agricultores pudieron ver productos de Stihl, Makita, Semillas de Ortisur, SAG e Indap”, manifestó.

La Ilustre Municipalidad de Chanco,  agradece la participación de los diversos usuarios de los prodesales y los invita a continuar participando de las actividades, que se generan desde el municipio.

4


© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter