La Navidad se vive en la comuna de Chanco

1


Como ya es una tradición en la comuna de Chanco, la Navidad se  celebrará con diversas actividades, enfocadas especialmente para los niños y la familia en general, quienes podrán disfrutar de novedades. Todo en un ambiente de alegría con juegos, regalos y muchas sorpresas.

La celebración comenzó el domingo 18 de diciembre con la Fiesta Navideña en la Plaza de Armas. Allí, diversos personajes compartieron con los niños entregando premios y regalos.2

Al igual que años anteriores, el querido Viejito Pascuero visitó a los niños del sector de Pahuil en el expreso polar, repartiendo dulces y compartiendo un grato agradable. Momento que aprovechó para invitar a todas las familias a la gran celebración de la Navidad.

Dado los buenos comentarios por parte de la comunidad en 2015, el gran Show Navideño se realizará nuevamente en La Reserva Nacional Federico Albert, este viernes 23 de diciembre a partir de las 14:30 horas.

La actividad tiene por objetivo entregar un espacio de convivencia y celebración junto a los vecinos de la comuna. Los pequeños tendrán a disposición, juegos infantiles, golosinas, premios y podrán compartir con personajes como: Pepa Pig y los Monions. Además de la presencia del ViejitoPascuero.

Como gran novedad, este 2016 el municipio dispondrá de un gran Circo al aire libre, donde los niños y niñas de la comuna podrán disfrutar de las atracciones y entretenciones, que hacen del circo una gran fiesta tradicional.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó un llamado a las familias chanquinas, para que disfruten de todas las actividades que el Municipio tiene preparado para ellos.

3

“No debemos olvidar que lo importante en estas fechas es la unidad de las familias. Por ello, hemos querido generar estos espacios de convivencia y entretención. Es una tradición, que queremos mantener para entregar felicidad a los niños. Esto se suma a nuestra celebración de fin de año”, agregó.

Junto a lo anterior, los niños y niñas de la comuna, podrán disfrutar del tren navideño el día jueves 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas. El tren recorrerá las calles de la comuna, con diversos personajes infantiles, entregando golosinas y diversas sorpresas más.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a todas las familias chanquinas, a disfrutar de las actividades preparadas para ellos y celebrar juntos una nueva Navidad.

 

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter