Alcaldesa realiza saludo de navidad a todos los chanquinos

1


Queridos amigos y amigas de Chanco:

La Navidad, nos ofrece un mensaje de paz y hermandad universal que continua inspirándonos después del nacimiento de Jesús.

La Navidad es mucho más que fiesta, es mucho más que regalos y decoraciones. Es la esperanza y optimismo en que vendrán tiempos mejores.

Navidad es recuperar el espíritu de solidaridad, amor, unidad y paz, que nos permite estar más cerca de los demás.Gestos que nos ayudan a entender el verdadero espíritu de esta celebración.

En esta fecha tan especial, cuando recordamos el nacimiento de Jesús, quisiera entregar  un afectuoso saludo a todos quienes somos parte de esta hermosa familia llamada Chanco.

 Nuestra comuna la componemos habitantes  generosos con  costumbres criollas y  con una cultura e identidad campesina. La que nos define como personas trabajadoras, humildes y de gran corazón.

Quiero pedirle a Dios que nos siga siempre acompañando y que le otorgue a nuestra comuna, paz y prosperidad.

Les reitero mis sinceros saludos en estas fiestas y mis deseos de compartir en un ambiente de amor, respeto y unidad.

Este 2017 continuaremos plasmando nuestro sello de trabajo. Donde el servicio y compromiso siempre estará junto a la comunidad de mi querida comuna de Chanco.

                                Feliz Navidad y un Próspero Año 2017

                                             Con mucho cariño.

                                       Viviana Escarlette Díaz Meza

                                           Alcaldesa de Chanco

2

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter