Chanco celebró la navidad junto a todas las familias

1


Pasada las 14:00 horas comenzaron a llegar cientos de familias chanquinas, para disfrutar del Show Navideños 2016. Actividad organizada por La Ilustre Municipalidad de Chanco y que tuvo por objetivo entregar un espacio de convivencia familiar, en torno de una de las celebraciones más esperadas por los habitantes de la comuna.

Como todos los años, los protagonistas de la actividad fueron los cerca de 1000 niños que llegaron hasta la Reserva Nacional Federico Albert. Allí vivieron una entretenida tarde con diversos juegos inflables, concursos, pinta caritas, música y regalos.2

La jornada estuvo marcada con la visita del Viejito Pascuero, que llegó arriba de una cuadrimoto, acompañado de los personajes animados que dan vida a la gran fiesta. Sobre el escenario, los esperaba la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, quien encabezó la celebración animando por varios minutos.

Más tarde y con la irrupción del Circo al Aire Libre, comenzó el espectáculo junto a los payasos, magos y malabaristas. Intervención, que deleitó a grandes y pequeños, dando pasó a la entrega de obsequios a los niños y niñas de Chanco.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de Chanco, destacó la gran participación de la comunidad en el espectáculo navideño, organizado por la Ilustre Municipalidad de Chanco e invitó a los habitantes, a seguir participando de las actividades de fin de año.

“Estamos muy contentos que los chanquinos pudieran disfrutar de un momento familiar. Desde el Municipio hacemos estas actividades con mucho cariño, siempre con el objetivo de entregar un mensaje de amor y esperanza. Deseos que en estas fechas, resaltan aún más y cobran un mayor significado”, agregó.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, agradece la masiva participación de la ciudadania y los invita a seguir integrando las diversas celebraciones de fin de año.

 

3

4

5

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter