Chanco celebrará el Año Nuevo en grande en la Caleta de Loanco

1


Termina el 2016 y como todos los años, la Ilustre Municipalidad de Chanco, tirará la casa por la ventana. Banda en vivo, cotillón y un espectáculo pirotécnico, marcarán la jornada y darán la bienvenida al 2017.

Como gran novedad y por primera vez en la historia, el espectáculo de Año Nuevo se realizará en la Caleta de Loanco, a partir de las 22:00 horas. Todo con el objetivo de potenciar la principal caleta de la comuna y otorgar nuevos espacios de encuentro para la comunidad.

2

Durante la semana, equipos municipales verificaron  las áreas de acceso para estacionamientos del balneario. Todo con el fin, de entregar una mayor comodidad y seguridad a los habitantes y turistas que asistan al evento.

Sumado a lo anterior,  la Ilustre Municipalidad, dispondrá de buses de acercamiento, los que saldrán desde la Plaza de Armas en tres horarios: 21:00, 22:00 y 23:00 horas.

Cuando el reloj marque las 00:00 un increíble espectáculo de fuegos artificiales, alumbrará la playa deleitando a los presentes. El espectáculo pirotécnico, se extenderá alrededor de 30 minutos.

Posteriormente, se dará paso al baile a cargo de una orquesta que estará acompañando las celebraciones de la comuna.

3

 Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó un llamado a los habitantes, para que acudan a las celebraciones de manera responsable y segura.

“Esta es una actividad que ya es una tradición en Chanco. Siempre queremos que nuestros habitantes lo pasen bien en estas fiestas, pero con mucho cuidado y seguridad. Es un espectáculo de gran nivel, para que lo disfruten en familia y junto a sus seres queridos”, agregó.

La primera autoridad comunal, destacó la realización de la fiesta en la Caleta de Loanco, puesto que entregará un impulso al turismo y a los diversos servicios que otorga el lugar. Como el gastronómico.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invitan a toda la comunidad a ser parte de la fiesta de Fin de Año más grande de la provincia de Cauquenes.

 Fuegos Artificiales 2016

 

(Mapa Estacionamiento)

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter