Espectáculo pirotécnico marcó las celebraciones en Chanco

1


Por primera vez en la historia de la comuna, se celebró la fiesta del Año Nuevo en la Caleta de Loanco. Festividad, que contó con la participación de un centenar de familias chanquinas.

La  celebración que fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Chanco, comenzó pasado las 22:00 horas y fue el punto de encuentro para las familias y amigos que desde muy temprano llegaron para tener la mejor ubicación.

El plato fuerte de la jornada, fue el espectáculo pirotécnico que se inició a la media noche en punto. Momento en que los vecinos dejaban atrás 2016 y le daban la bienvenida a este nuevo año, entre medio de abrazos y brindis. 2

Los fuegos artificiales, que se divisaron hasta la vecina localidad de Pelluhue, iluminaron todo el borde costero, cumpliendo el objetivo de entretener y maravillar a los asistentes. Público que llegó desde temprano, con todo lo necesario para cenar y festejar en el lugar.

Pasada las 22:30 horas arribó la primera autoridad comunal, Viviana Díaz Meza, quien comenzó a repartir el cotillón a todas las familias. La edil, destacó el trabajo que desempeñaron los empleados municipales, quienes prepararon todo para que el show se realizara con normalidad.

Además, agradeció la asistencia de la comunidad que llegó a disfrutar de la fiesta organizada por el municipio y manifestó la importancia de realizarla por primera vez en la localidad de Loanco.

“La Ilustre Municipalidad hace enormes esfuerzos para entregarle estos espectáculos a la comunidad. Quiero agradecer la colaboración de las diversas instituciones de nuestra comuna, que también hacen que todo esto sea posible. Les deseo a nuestros vecinos que tengan un muy buen año junto a sus familias y amigos”, agregó Díaz.    

3

Cuando el reloj marcaba las 23:30 horas, subió al escenario el grupo “Retocados”, quienes al ritmo de la música tropical, prendieron la fiesta a la espera de la media noche.

Posteriormente,  el conjunto “Zumbia”, acompañó a los asistentes con cumbias para dar inicio al festejo, que se prolongó hasta las cuatro de la mañana. Cerrando de esa manera, una espectacular velada en el mar.           

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a toda la comunidad a seguir disfrutando de las actividades preparadas para el verano 2017.

4

5

 

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter