Ya están los 14 clasificados para el Festival Guadalupe del Carmen 2017

1

A menos de un mes que comience el Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen, uno de los certámenes más importantes de las regiones del país. La máquina organizadora no descansa y se alista para los últimos detalles y preparativos de la gran fiesta de la comuna de Chanco.

Es así, como se efectuaron las audiciones de los 14 participantes, quienes competirán por llevarse el millón y medio de pesos, que otorga el Municipio al primer lugar. Al igual que años anteriores, una masiva convocatoria tuvo el llamado a participar en este concurso.

De los 14 intérpretes seleccionados, dos son oriundos de Chanco y tendrán la difícil misión de representar a la comuna. Se trata de Christian Retamal, quien participará con el tema “No me se Rajar” y Gerardo Moya, con el tema “Pa too el año”.2

La selección se realizó en el Liceo Federico Albert Faupp, ante la atenta mirada del jurado seleccionador compuesto por: Angélica Meza, Joel Vega y Marcelo Vergara .

Al final de la lista se puede descargar el acta original de clasificados. La actividad fue desarrollada por el Departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Chanco.

 

 Revisa el acta acá

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter