Se cancela Festival Mexicano y Fiesta de la Candelaria sufre modificaciones

dds

 

Debido a los diversos incendios que afectan el país y a diferentes sectores de la ciudad. La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, en conjunto con el Concejo Municipal, determinaron las siguientes acciones:

La Fiesta Religiosa de la Virgen de la Candelaria, se realizará con normalidad. No obstante, queda suspendido el comercio en su totalidad. Los comerciantes pueden solicitar la devolución total de los permisos, en los días posteriores al 2 de febrero.

Para ese día, se mantendrá el Terminal Alternativo, en el sitio que está ubicado a un costado de Supermercado el 9. Desde allí, saldrán Buses, Colectivos y Taxis. Se habilitará la cancha alternativa (frente a la Media Luna), como estacionamiento para los feligreses.

Se cancela de manera definitiva el Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen. Lo anterior, debido a la emergencia que afecta a la comuna y a las ciudades vecinas. “La seguridad y bienestar de nuestros habitantes es nuestra prioridad”, manifestó la primera autoridad comunal.

El llamado de las autoridades es a la comunidad, para que se mantengan tranquilos e informados por los medios oficiales. Esperando comprensión y entendimiento, ante la situación actual.

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter