Datos prácticos para Fiesta de la Candelaria

dds


Una de las celebraciones religiosas más masivas del país, se desarrolla en la comuna de Chanco. Se trata de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se celebra el día 2 de febrero. Miles de fieles se dan cita para venerar a la patrona de la comuna.

No obstante, debido a la emergencia que vive la Región del Maule y gran parte del país, las autoridades locales y de emergencia han suspendido el comercio. Lo anterior, por tomar las precauciones necesarias ante una emergencia.

Transito  y Estacionamientos

Para el día 2 de Febrero, se prohíbe el estacionamiento de vehículos por calle Germán Riesco y San Ambrosio en toda su extensión.

Abdón Fuentealba desde Padre Rolando Escobar hasta 18 de septiembre. Calle Balmaceda desde 18 de septiembre, hasta la intersección con San Ambrosio.

Se permite el estacionamiento, por un costado de la calzada, de todo el resto de las calles de la ciudad. Además, se habilitará la cancha alternativa (frente a la Media Luna), como estacionamiento gratuito, para todos los feligreses y la comunidad en general.

El acceso a Chanco por el sector Sur, se hará por Germán Riesco y San Ambrosio para todo vehículo que tenga destino, hacia los sectores del área norte de la comuna. Mientras que el acceso por el sector norte, se efectuará por calle San Ambrosio.

De manera especial, ese día estará habilitado un terminal provisorio para entrada y salida de buses, taxis y colectivo. Este espacio se encuentra ubicado en calle San Ambrosio entre Victoria y Santiago Bueras, al lado norte del Supermercado el 9.

Carabineros de la 2da Comisaria de Chanco, serán los encargados de velar por el cumplimiento de la normativa. Denunciando al Juzgado de Policía Local a toda persona que infrinja estas disposiciones.

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter