Municipio de Chanco continúa con mejoras en veredas

1


La Ilustre Municipalidad de Chanco se encuentra trabajando en el Proyecto de Reposición y Construcción de Veredas, iniciativa  que beneficia a diversos sectores del radio urbano de la comuna.

Este proyecto impulsado por el municipio, está destinado a  reemplazar las veredas deterioradas y construir nuevas, para mejorar la seguridad peatonal y hermosear los barrios. Los trabajos se han realizado en las calles: Santiago Bueras, Enrique Gonzales, Abdón Fuente Alba  y la Población Diego Portales.2

En esta primera etapa, el objetivo es culminar con la reposición y mejoramiento en una de las principales cuadras de la comuna. (Abdón Fuente Alba frente Plaza de Armas).  Las calles que presentan problemas, se caracterizan por tener una alta densidad de población.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó el trabajo que realizan las cuadrillas municipales y manifestó su preocupación para mejorar los diversos pasos peatonales.

“Las veredas en mal estado generan diversos problemas para niños y los adultos mayores de nuestra comuna. Es por ello, que el equipo Municipal trabaja para optimizan los caminos peatonales. Estas obras nos dan seguridad y también mejoran los diversos barrios de la comuna”, agregó.

Las obras que se desarrollan, consisten en la reposición de las calzadas en ambos lados de la calles. Además de la demolición de las veredas, confección de base estabilizada compactada. Junto con lo anterior, se realiza un radier de 8 centímetros de espesor para las mismas y de 10 centímetros para el acceso de vehículos.

3



© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter