Municipio de Chanco  celebró a las mamás en su día

1


Con un show artístico la Ilustre Municipalidad de Chanco, celebró a todas las madres de la comuna. La jornada estuvo marcada por la gran asistencia de las mamás chanquinas, quienes repletaron el Teatro Municipal, para  disfrutar del especial día.

Al espectáculo, también llegó la alcaldesa de la comuna, Viviana Díaz Meza para entregar algunos obsequios a las asistentes y otorgar un mensaje de cariño, a todas las madres de Chanco.2

Para la primera autoridad comunal,  la celebración reconoce a las mujeres por su esfuerzo y el amor que ellas entregan, desde el primer segundo de nuestras vidas. Además, destacó la fortaleza, el trabajo y compromiso de las madres chanquinas.

 “Todo esto lo hacemos con el corazón, para brindar un momento de alegría y otorgar un  reconocimiento como municipalidad, a todas las madres, abuelas y las que serán mamás. Con la actividad buscábamos que se olvidaran de sus preocupaciones hogareñas, del trabajo y se despejaran para vivir un rato de mucha entretención”, agregó Díaz.

Como ya es una tradición, la música mexicana se hizo presente, a través del cantante Nicolás el Charro Fernández, quien durante una hora deleitó a las asistentes, con un repertorio clásico de rancheras.

Posteriormente, el escenario vibró con la presencia del Doble Oficial de  Chayanne, quien entregó todos los grandes éxitos del cantante puertorriqueño. Con un show que cerraría la jornada de celebración.

La jornada estuvo marcada por la gran convocatoria. El municipio estimó en más de 350 las mamás, que llegaron a disfrutar del espectáculo. 

3

4

 

 

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter