Chanco celebró a los niños y niñas en su día

5


El mal tiempo no fue un impedimento para los niños y niñas de la comuna de Chanco, que llegaron a celebrar su día junto al Municipio. La actividad que se realizaría en la Plaza de Armas, finalmente se desarrolló en el Gimnasio Municipal.

Allí, los niños jóvenes y adultos pudieron disfrutar de varias actividades. Los personajes animados acompañaron a los niños durante toda la jornada, donde también pudieron disfrutar de juegos inflables, camas elásticas y pinta caritas. Una de las novedades de este 2017 fue la foto cabina, donde los niños pudieron retratar la celebración y llevárselo de recuerdo.3

Además, los más pequeños del hogar compartieron junto a sus padres, colaciones, premios y diversas sorpresas que tenía el Municipio para ellos. En la oportunidad, los niños concursaron para obtener tablet con material educativo y balones de fútbol.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, lo más significativo fue que los niños y niñas celebraran juntos a sus familias y disfrutarán de la actividad, que es preparada con mucho cariño.

Para la primera autoridad,  la idea es generar espacios de convivencia para los padres e hijos. “Ellos son lo más importante del hogar, el futuro de nuestra comuna y del país. Es por eso, que debemos preocuparnos de que estudien y que también disfruten esta etapa. Hoy los celebramos en su día con actividades recreativas y de unión familiar”, agregó la alcaldesa.

La jornada se extendió por toda la tarde del domingo, donde los niños pudieron disfrutar junto a sus padres, de la gran celebración. La Ilustre Municipalidad de Chanco, agradece la asistencia de la población y los invita a seguir participando, de todas las actividades que se realizan desde el Municipio.

2

4

1

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter