Agricultores chanquinos reciben incentivo para proyectos

1


En el Salón Perú de la comuna de Chanco, se realizó la entrega de fondos a los proyectos de Inversión de Fomento Productivo (IFP), a 90 familias que pertenecen al programa Prodesal de la comuna de Chanco.

La inversión total asciende a los 90 millones de pesos, otorgados por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), bajo la gestión de los equipos Prodesal.2

En la oportunidad, participó la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, quien reforzó el compromiso de la actual administración, con los pequeños agricultores.

“Siempre queremos que la ayuda para nuestros agricultores de la comuna sea mayor. Actualmente tenemos más de 700 usuarios, por lo tanto, vamos a seguir trabajando para que todos obtengan este beneficio y puedan seguir creciendo”, agregó.

Estos fondos serán destinados a diversas inversiones entre las que se destacan: Adquisición de maquinaria, equipamiento agrícola, ampliación de infraestructura, insumos y bodegas.

En la ceremonia de entrega de cheques participaron los equipos Prodesal de la comuna de Chanco, Indap y el Consejero Regional Juan Andrés Muñoz.

 

3

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter