Chanco contará con nuevo espacio para el deporte

 1

Una gran noticia para los amantes del deporte en la comuna de Chanco, fue la que entregó la alcaldesa Viviana Díaz Meza, tras la aprobación de los recursos, por parte del Consejo Regional, para la construcción de una cancha de futbolito.

El espacio integral para la realización de actividad física, se ejecutará en la “Cancha Alternativa”, frente a la Media Luna de la localidad. Se trata de una obra de pasto sintético, con un sistema de drenaje que permita extraer las aguas lluvias del sub suelo de la cancha.2

Para la primera autoridad comunal, los proyectos responden a su compromiso con el deporte local, tanto en el apoyo de iniciativas, como en la construcción de nuevos espacios, para el desarrollo de cada una de ellas.

“Ya comenzaremos con la construcción del Estadio de Pahuil, lo sumamos a nuestro futuro Poli Deportivo y la nueva Cancha de Tenis. Estamos trabajando para que los habitantes cuenten con los mejores espacios, para el desarrollo de la actividad física. Importante para la salud, el desarrollo social y la competencia”, agregó.

La nueva Cancha de Futbolito, que fue proyectada y diseñada por el equipo de la Secretaría de Planificación Comunal Secpla y financiada por el Fondo de Iniciativa Local (FRIL), tendrá una inversión superior a los 90 millones de pesos.

La obra contempla la instalación eléctrica para luminarias compuestas por un total de 8 focos LED. Se ejecutará el empalme, canalización, cableado y luminarias.

 

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter