Papás chanquinos celebraron su día junto al Municipio

1


Con una gran participación de los chanquinos, que repletaron el Teatro Municipal de la comuna, se celebró el Día del Padre. Instancia, en que los padres de Chanco festejaron junto a un espectáculo musical y diversas sorpresas.

Antes de comenzar con el show, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, entregó el saludo en el que reiteró su compromiso, agradecimiento y apoyo a los padres de la comuna de Chanco.2

“Quiero agradecer la respuesta de los papás de la comuna de Chanco, al llamado que hizo el Municipio. Esta celebración la preparamos con cariño para ustedes que son muy importantes, para nosotros los hijos. Esperamos que disfruten su día junto a sus familias y compartan con amor esta jornada tan especial”, agregó.

La primera autoridad comunal, además recordó a los padres que ya partieron: “Celebramos hoy, para que puedan disfrutar el domingo junto a sus familias. Quiero recordar a los papás que ya no están con nosotros. Siempre es bueno mantener el afecto, amor y cariños con nuestros padres” manifestó.

La jornada artística comenzó con la gran presentación de Lalo Vilchez, quien en una hora de show, entregó toda su picardía, gracia, música y humor a un público, que terminó aplaudiéndolo de pie. El cantautor, hizo un recorrido por historias del mundo campesino, que llenaron de recuerdos y anécdotas al principal escenario chanquino.

Posteriormente, el talento y simpatía de Franchesca Bascur, hizo bailar a todos los presentes con un repertorio de música mexicana y tropical. La oriunda de Linares, mostró todo su talento en una presentación muy aplaudida.

3

El espectáculo continuó con diversos brindis con navegados y empanadas. Momento en que los festejados pudieron compartir junto a sus vecinos de la comuna.

Para seguir con las sorpresas, la primera autoridad comunal otorgó un obsequio institucional a cada padre presente, en nombre de todos los hijos chanquinos.

4

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter