Alcaldesa de Chanco anunció importantes proyectos en sectores Rurales

1


En terreno y junto a la comunidad, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, realiza los anuncios de importantes gestiones, para los diversos sectores rurales de la comuna.

Iniciativas que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes chanquinos y que se establecieron como proyectos prioritarios, para la actual administración.

Durante la reunión con la Junta de Vecinos del villorrio de La Vega, la primera autoridad comunal junto al equipo SECPLA, destacó las futuras realizaciones de importantes proyectos como: la postulación a una nueva Sede Social, la construcción de la Plaza de la Vega y la reparación del Gimnasio.

Además de iniciativas muy esperadas por los habitantes de la comunidad, como proyecto de electrificación, regularización loteo La Vega, regularización de viviendas y un proyecto de alcantarillado.

2

“Estamos trabajando para que nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida. Son iniciativas que involucran a toda la comunidad y que nuestros equipos ya trabajan para comenzar lo antes posible”, manifestó la alcaldesa.

De la misma manera, la primera autoridad comunal se reunión junto a los habitantes del sector de Quilhuiné. En la oportunidad, aprovechó de comunicar el inicio de las gestiones para el proyecto de Abasto de Agua Potable.

Acción que es una prioridad para la alcaldesa, donde el equipo SECPLA ya comenzó a trabajar en la verificación de requerimientos. Mientras que el asesor jurídico, realizará la regularización de propiedades.

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter