Alcaldesa de Chanco, gestiona recursos para proyectos comunales

1

Importante jornada de trabajo sostuvo la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, en diferentes instituciones gubernamentales, con el propósito de agilizar los recursos para diversas obras de la ciudad y gestionar la rápida resolución para diferentes proyectos.

Durante esta mañana, en la ciudad de Talca, la primera autoridad junto al equipo SECPLA, iniciaron el trabajo de gestión en la Dirección de Arquitectura, para agilizar la licitación del Estadio de Pahuil. Proyecto, que ya se encuentra con asignación de recursos.

De la misma manera, se reunió con el Contralor Regional, por visación al proyecto de Conservación de las calles urbanas. De tal manera, que los trabajos inicien lo antes posible en la comuna. Proyecto, que ya está aprobado y sólo se esperan los recursos económicos.

“Desde el 2017 que estamos realizando las gestiones para el arreglo de estas calles. Ahora estamos siendo escuchados y esperamos que pronto ya se inicien los trabajos de reparación”, agregó.

Más tarde la alcaldesa sostuvo una importante reunión en la oficina del Serviu, para exponer y entregar una solución a diversos problemas habitacionales, que han manifestado habitantes de la comuna. De tal manera, de ser un puente entre el organismo estatal y las familias locales.

Viviana Díaz Meza, reforzó su compromiso en el trabajo de gestión, para obtener y agilizar los diversos proyectos que van en beneficio de cada una de las familias de Chanco.

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter