Alcaldesa de Chanco realizó reconocimiento a profesora

 jefa02

Con una emotiva ceremonia, la alcaldesa de la comuna de Chanco Viviana Díaz Meza, agradeció los 39 años de servicio a la educación comunal y entrega de valores formativos, a la profesora  Angélica Violeta Meza García. Profesional que se acogió a retiro, tras entregar su vida laboral al servicio de los estudiantes.


La docente comenzó su trabajo en la escuela del sector de Quilhuine, labor destacada que le permitió en 1989 emigrar a la Escuela San Ambrosio. Establecimiento, que escogió finalmente, para ver crecer y educar a varias generaciones de niños y niñas.

En la ocasión, la alcaldesa de la comuna, le entregó un galvano como reconocimiento de todo el pueblo chanquino, por su labor y aporte a la educación comunal. Además, de la bonificación de retiro, por el trabajo realizado durante sus años de ejercicio. jefa01

La primera autoridad comunal, agradeció su labor en la educación de varias generaciones chanquinas, entregándoles a los niños, las primeras herramientas de aprendizaje y saber.

“Es importante reconocer el trabajo de los docentes en nuestra comuna, puesto que el aporte que entregaron en Educación, trasciende diversas generaciones. En la escuela de Quilhuiné, Angélica me hizo clases, y hoy me toca agradecerle por su labor”, manifestó Viviana Díaz.

La ilustre Municipalidad de Chanco y su Concejo Municipal, agradece el trabajo de la profesora Angélica Meza García.

 

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter