Banda Instrumental de Teno, Realizó Presentanción en Plaza de Armas de Chanco

 3

El Centro Cultural y Banda Instrumental de Teno, ofreció el  día domingo 22 del presente,  una retreta en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.


Siendo las 12:15 hrs., La banda dio inicio a su presentación, con un  repertorio que contempló la interpretación  de diversos temas clásicos, contemporáneos y marchas, tales como el Festival Italiano, La Pérgola de las Flores, Come Bak to Sorrento y otros temas más, ocasión en que los transeúntes de este concurrido espacio público, tuvieron la oportunidad de disfrutar por  experimentados músicos.

La Banda de Teno, compuesta por 22 músicos y su director José Solís Toledo, Suboficial Mayor (R) del Ejército de Chile, instructor y exdirector de la recordada Banda del Regimiento Telecomunicaciones Nº 3 de Curicó, nace el día 2 de enero de 1974, gracias a la iniciativa del Sr. Heriberto Pavez Peña, quien formó una comisión destinada a organizar una banda instrumental para la comuna. 

Dicha presentación forma parte de un calendario de actividades que se desarrollará en la Región del Maule, en el marco del  proyecto “Plazas Musicales para el Maule”,  arte que es  llevado a cada comuna de nuestra región con el propósito de  dar vida a las plazas maulinas, disfrutando plenamente en familia.

Este evento Cultural, realizado este domingo, ha sido un antesala para la presentación de un concierto que otorgará la Orquesta Cámara de Chile en Chanco, este viernes a las 19:00 hrs., en el  Gimnasio Municipal, de nuestra ciudad.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO

2

1

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter