Alcaldesa de Chanco realizó reconocimiento a Docentes Chanquinas

1


En la oficina de la alcaldesa de la comuna de Chanco, se efectuó la entrega de un galvano como reconocimiento de la comunidad, a las profesoras Rosa Elena Muñoz Durán y Alicia del Carmen Jara, por sus años de ejercicio docente y destacada entrega hacia el alumnado, en los establecimientos educacionales de la comuna.

Junto a ello, Viviana Díaz Meza, les otorgó la bonificación de retiro, por la labor ejercida durante los años de servicio. Cumpliendo de esa manera, con el compromiso asumido con los docentes de Chanco.2

La edil destacó los 46  y 33 años de carrera profesional de las educadoras. La primera de ellas, comenzó sus labores en la escuela de Loanco, para continuar en Santa Rosa. Finalmente, se trasladó a la Escuela de Pahuíl donde cumplió una destacada labor, reconocida hasta el día de hoy.

Mientras que Alicia del Carmen Jara ejerció su labor en la Escuela San Ambrosio. Establecimiento que escogió para trabajar durante toda su carrer, con gran profesionalismo y dedicación con los educandos.

La primera autoridad comunal, agradeció el trabajo y compromiso de las profesoras con los estudiantes chanquinos. “Con Rosa Elena compartimos en la escuela de Pahuil cuando iniciaba mi trabajo como docente, antes de llegar al Municipio. Mientras que con Alicia lo hice en la escuela San Ambrosio. Con ambas,  vivimos gratos momentos que recuerdo siempre con mucho cariño. Quiero destacar el trabajo generacional que realizaron, puesto que trasciende en muchos estudiantes chanquinos”, agregó Díaz.

Por su parte, las profesoras agradecieron la gestión de la alcaldesa  y el Municipio. Además reiteraron su compromiso con la educación comunal.

El Departamento de Educación Municipal en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Chanco y el Concejo Municipal, agradece el trabajo de la profesora Rosa Elena Muñoz Durán y Alicia del Carmen Jara y le desean el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

 

3

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter