Chanco celebró La Navidad con gran Show

1


 

Con gran éxito se realizó el Show Navideño en la comuna de Chanco. En la ocasión, las familias chanquinas  pudieron disfrutar del espectáculo infantil, comandado por Marcelo y todos los personajes de Cachureos.

Hasta la Reserva Nacional Federico Albert, llegaron los niños y niñas de Chanco, quienes vivieron una entretenida jornada en la celebración navideña 2015. Juegos inflables, concursos, música y regalos, fueron alguna de las sorpresas que pudieron disfrutar.

2

La actividad, estuvo encabezada por la alcaldesa de la comuna Viviana Díaz Meza, quien participó con los niños en los concursos y cantó junto a ellos sobre el escenario. Momento especial, donde el Viejito Pascuero apareció junto con diversos personajes infantiles.

Más tarde comenzaría el show de Cachureos, quienes compartieron con las familias en un espectáculo cargado de recuerdos. Marcelo y sus amigos interactuaron con el público, mediante concursos para los padres e hijos. Además de entregar sus más celebres canciones y coreografías.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de Chanco, destacó la gran participación de la comunidad en el espectáculo navideño, organizado por la Ilustre Municipalidad de Chanco e invitó a los habitantes, a seguir participando de las actividades de fin de año.

“Estamos muy contentos que los chanquinos pudieran disfrutar de un momento familiar. Desde el Municipio hacemos estas actividades con mucho cariño, siempre con el objetivo de entregar un mensaje de amor y esperanza. Deseos que en estas fechas, resaltan aún más y cobran un mayor significado”, agregó.

La jornada continuó con la entrega de colaciones para los niños pertenecientes a la red educativa de Chanco y posteriormente, los regalos que el Viejito Pascuero tenía para ellos. Todo, a través de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

 La Ilustre Municipalidad de Chanco, agradece la participación ciudadana y los invita vivir estas fiestas con responsabilidad, amor y paz junto a sus familias.

3

4

5

 

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter