Chanco abre postulaciones para cursos de natación 2016

1


Llega el verano y con ello las altas temperaturas y el tiempo libre.  Motivos más que suficientes para que la piscina de Chanco, comenzara con su oferta de cursos de natación, dirigidas a niños y jóvenes que en estas fechas, ya se encuentran de vacaciones.

Para este verano 2016, los cursos de natación están enfocados para todos los niños y niñas entre 5 y 14 años de edad. Para participar, deben inscribirse en la oficina del Departamento de Proyectos, ubicado en el segundo nivel del edificio de la Ilustre Municipalidad de Chanco.                                        2

Los cursos de natación, tienen por objetivo que los pequeños aprendan los distintos estilos de nados. No obstante, es el crol la modalidad más completa para comenzar a familiarizarse con el agua. Junto a lo anterior, entrega un espacio de convivencia, deporte, diversión y relajo.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, la actividad es una instancia de aprendizaje que todos los niños y jóvenes debieran aprovechar, ya que somos una comuna costera. Es por ello, que realiza el llamado a los padres, para que inscriban a sus hijos.

“Es muy importante que nuestros hijos aprendan a nadar. Antes no teníamos el lugar y el espacio, pero ahora contamos con una gran Piscina Municipal, que pronto abrirá las puertas para todo la comunidad en un nuevo verano”, agregó.

Los requisitos para pertenecer a los cursos son: Nombre completo, rut y domicilio del interesado. Además del nombre y teléfono del apoderado o adulto responsable. Las inscripciones se realizarán a partir del miércoles 23 de diciembre y finalizarán el 30 del mismo mes.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a participar de todas las actividades que se originan desde el Municipio, para este verano 2016. Así, vivir nuevas experiencias de aprendizaje, diversión y deporte.

 

 



© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter