Comienza la Semana de las Artes en la comuna de Chanco

111

_____________________________________________________________________________________________________________________________

 

Como todos los años, la Plaza de Armas de la comuna será el escenario perfecto para la exposición de hilarantes comedias, presentaciones musicales y la apertura del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen. Todas las actividades a partir de las 22:00 horas.

La fiesta comenzará el jueves 28 con el Primer Festival de Música Urbana. Mientras que el viernes 29 se presentará la comedia  musical “Money”, con el actor Gustavo Becerra y la actriz María José Quiroz.             222

Para el fin de semana, el conjunto Folclórico Latinoamericano “Cofola” se tomará el escenario de la Plaza de Armas. El domingo 31 será el turno del grupo Reggae “Aflora”,quienes tocan por primera vez en la comuna.

El lunes 1 de febrero se efectuará el Lanzamiento del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen. Mientras que el martes 2, la Semana de las Artes cerrará con la presentación de la Orquesta Sinfónica Estudiantil de Linares.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, lo importante es que la comunidad disfrute de las actividades culturales. Además, de aprovechar los espacios públicos como la remozada Plaza de Armas.

“Queremos que los chanquinos y chanquinas disfruten del verano en su comuna. La Semana de las Artes acerca a la gente, los reúne en familia. Ahora el Festival hará lo mismo. Trabajamos siempre con el compromiso de entregar espectáculos de calidad, que cautiven y unan a todos los ciudadanos”, agregó.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a todos los vecinos de Chanco y sus alrededores, a participar de las actividades de verano junto a sus familias. Iniciativas que buscan entretener, potenciar el turismo y educar a través de la cultura.

Festival de Música Urbana

La Ilustre Municipalidad de Chanco en su objetivo de entregar diversos espacios de convivencia cultural y artística, realizará el Primer Festival de Música Urbana. El evento se efectuará el jueves 29 de enero, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna.

La actividad, que se enmarca en las acciones de la Semana de las Artes, es una nueva apuesta del Municipio, para el público juvenil de la ciudad y contará con diversos artistas de la escena local y nacional.

Mc Miso, Cestar, ChysteMC y Zaturno estarán a cargo de entregar todo el arte urbano y lírica, a través del Hip Hop. Por la tarde, se efectuará el 5to Campeonato de Skater, en el Gimnasio Municipal de Chanco, a partir de las 16:00 horas.

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter