Con éxito se realizó el Primer Festival de Música Urbana

1


Con una masiva asistencia de jóvenes, comenzó la Semana de las Artes en la comuna de Chanco. Actividades gratuitas y para toda la familia, que este año inició con el Primer Festival de Música Urbana.

Pasadas las 22:00  empezó la fiesta con la presentación de MC Miso, quien fue el encargado de motivar a los espectadores, impacientes por todo el espectáculo que venía a continuación. El oriundo de Cauquenes, finalizó luego de 40 minutos de música.2

A continuación fue el turno de Cestar, quien interpretó  los clásicos de Shamanes, recordando también al fallecido MC Browen. El público aún resistido por los éxitos del cantante, terminó por rendirse cuando uno de los iconos del hip hop nacional, subió al escenario chanquino.

Así, Zaturno hizo saltar a todos los asistentes, con sus más emblemáticos himnos como “Lautaro” y “2001”. El ex integrante de Tiro de Gracia, demostró su jerarquía y calidad sobre la tarima, donde también compartió con jóvenes de la comuna.  

Para finalizar, ChysteMc demostró que es uno de los grandes exponentes de la nueva generación del hip hop chileno. La fiesta finalizó pasado las 02:00 de la mañana, con una multitud que se mantuvo hasta el final.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, agradeció la participación de los jóvenes en la actividad y los invitó a seguir asistiendo a las actividades del verano.

“Queremos generar espacios para todos los públicos. Ayer fue la noche de los jóvenes con esta gran apuesta del municipio que fue el Primer Festival de Música Urbana. Hoy tendremos una comedia musical para toda la familia y así el resto de los días”, agregó.

La Ilustre Municipalidad de Chanco invita a la comunidad a seguir participando de la Semana de las Artes.

 

3

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter