Finaliza Semana de las Artes y comienza el Festival en Chanco

1


La plaza de Armas se convirtió en el escenario perfecto, para la exposición de las hilarantes comedias, que hicieron  reír y a todos los ciudadanos y turistas que presenciaron la Semana de las Artes en la comuna. Siete días de espectáculos en el cual fueron protagonistas la música y el teatro. Todo en un ambiente familiar y de tranquilidad como está acostumbrado Chanco.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, realizó grandes esfuerzos en traer shows de calidad para toda la población, que vio en el escenario diversos artistas de larga trayectoria en las tablas y la televisión.

 Tal vez uno de los momentos más esperados por los chanquinos  fue la presentación de la obra “Money”. Comedia protagonizada por: Gustavo Becerra y la actriz María José Quiroz.2

Como todos los años, la danza y el folclore tuvieron su espacio con la demostración del el conjunto Folclórico Latinoamericano “Cofola”. Mientras que la música estuvo presente con el  grupo Reggae “Aflora”, quienes se presentaron por primera vez ante un gran marco de público.

El lunes 1 de febrero se efectuó el Lanzamiento del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen. Ese día, la comuna de Chanco dio el vamos a uno de los Festivales más importante del país, con la presentación de artistas locales  y un espectacular ballet.

Para finalizar con broche de oro la Semana de las Artes 2016 con  la presentación de la Orquesta Sinfónica Estudiantil de Linares.

Cabe recordar que el Festival Guadalupe del Carmen, se realizará los días 5-6 y 7 de febrero y tendrá los siguientes valores: Galería $2500. Platea General $4000. Platea Numerada $7000.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, lo importante es la cuota de cultura que se le entrega a la comunidad, Además de aprovechar los espacios públicos como la Plaza de Armas.

“Queremos que los chanquinos y chanquinas disfruten del verano en su comuna. La Semana de las Artes acerca a la gente, los reúne en familia. Ahora el Festival hará lo mismo. Trabajamos siempre con el compromiso de entregar espectáculos de calidad, que cautiven y unan a todos los ciudadanos”, agregó.

 

 

© 2016- Ilustre Municipalidad de Chanco, Abdón Fuentealba 334 Chanco, Región del Maule, Chile - Fono: 73 2 636600 Alcaldesa: Viviana Diaz Meza
Visita IMCHTV
Comenta y comparte en  Facebook
Siguenos en Twitter