𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐈́𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐍𝐈𝐀𝐋 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀𝐋

0
94

¡Estamos felices! 🎉 Hoy hemos inaugurado la tan esperada sede de la Junta de Vecinos de la Villa Paraíso Colonial.

Esta iniciativa nació solo semanas después de que el alcalde Marcelo Waddington asumiera su cargo y se reuniera con los vecinos. Solo 2 años después, la nueva sede es una realidad.

La moderna infraestructura, con amplios espacios, será fundamental para fortalecer la vida familiar y social de nuestros vecinos. “Sin duda en esta nueva sede se vivirán grandes momentos. Muchos celebrarán sus cumpleaños, otros se casarán para formar lindas familias. También nos tocará despedir y velar a algún familiar o amigo, esto será parte de su historia”, comentó Marcelo Waddington Guajardo, alcalde de Chanco.

Jaqueline Letelier, presidenta de la Junta de Vecinos, reconoció el trabajo del alcalde y el municipio: “Estamos muy contentos y queremos destacar el trabajo de las autoridades; sabemos que se está trabajando en nuestra nueva plazoleta”, añadió.

Agradecemos la presencia de la Gobernadora Regional Cristina Bravo, el Delegado Presidencial Provincial Claudio Merino Neira, concejales de la comuna y diversas autoridades que nos acompañaron en este significativo evento.

¡Nos espera un futuro brillante lleno de momentos inolvidables en nuestra nueva sede

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí