300 Adultos Mayores de Chanco fueron beneficiados

0
227

Con una breve pero significativa ceremonia, los adultos mayores de Chanco, recibieron los recursos del proyecto “Todos Unidos por la Pandemia”, postulados al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La iniciativa fue ejecutada por el equipo del Departamento Social del Municipio y postulada por la Unión Comunal de Adultos Mayores de Chanco y consta de implementación de Kit Sanitario, para evitar la propagación del COVID-19.

“Es muy importante porque nuestros adultos mayores, serán beneficiados con estos recursos, para protegerlos y evitar la propagación del Croronavirus. Nuestras acciones apuntan a eso a cuidar a nuestra comunidad”, manifestó  Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco.

La acción  beneficiará a 300 Adultos Mayores, de los diferentes clubes de la comuna. Nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza, acompañó a la presidenta de la Unión Comunal, Aida Salgado Fuentes. En la ceremonia participó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco Ruiz Muñoz y los Consejeros Regionales, María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí