Nuevo Decreto Alcaldicio, desarrollado junto al Concejo Municipal y jefes de cada Departamento, en el cual se han actualizado medidas preventivas, con respecto a la emergencia sanitaria. La salud de nuestros habitantes y funcionarios es prioridad y compromiso.
Evite salir de su hogar y siga las recomendaciones realizadas por la autoridad sanitaria.
- Continúa suspendida la realización de ceremonias o actos públicos masivos. Sólo se podrán realizar aqueso que sean indispensables.
- Sigue suspendida la realización de la Feria Libre dominical.
- No se reservarán recintos deportivos y salones comunitarios por la duración del decreto.
- Sigue suspendida la atención de público masiva. Salvo aquellas excepciones de emergencias y casos de fuerza mayor.
- Los Funcionarios Municipales realizarán sus labores, a través de turnos en cada Departamento (excepto el Departamento de Salud Municipal). Esto con el fin de evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social, en cada puesto de trabajo.
- El Decreto dispone medidas de gestión interna, como trabajo remoto (desde sus hogares), para aquellos funcionarios (as) municipales que se encuentran en los grupos de riesgos.
- Continúan suspendidos los viajes fuera de la comuna, realizado por el Dpto de Movilización. Excepto los que aseguran el normal funcionamiento de los servicios municipales y de la comunidad en general.
- Las medidas decretadas rigen a contar el día 19 del presente mes y se prolongarán, hasta el día 10 de mayo 2020.