Adultos Mayores de Chanco celebraron el tradicional Pasamos Agosto

0
601

Cerca de 500 Adultos Mayores de la comuna de Chanco, celebraron el tradicional Pasamos Agosto, en el Gimnasio Municipal. Tarde donde fueron acompañados por nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza.

La dinámica de la actividad, fue similar a los aniversarios escolares. Dos alianzas, con varias agrupaciones en ellas, disputaron diversas competencias recreativas. La jornada fue animada, además por los jefes de alianzas, que se preocuparon de entregarles globos y distintivos a cada una de las alianzas. Todo eso, sumado a las particulares mascotas, que acompañaron todo el evento.

Para la primera autoridad comunal, las actividades que realiza el Municipio, buscan entregar un espacio de convivencia activa, con los Adultos Mayores de la comuna. Así promover el dialogo y el compañerismo entre las diferentes agrupaciones chanquinas.

“Estamos contentos de la gran convocatoria de todos los Adultos Mayores de nuestra comuna. Este Municipio siempre trabaja y está comprometido con ustedes, los necesitamos ya que son un motor importante para nuestra sociedad. Hoy queremos brindar una tarde con mucho cariño, para todos ellos”, agregó.

Por otra parte, Claudia Vega, Directora de Desarrollo Comunitario, agregó que la iniciativa, es parte de los lineamientos estratégicos, establecidos por la alcaldesa de Chanco, para el desarrollo social y recreativo de los Adultos Mayores.

“Trabajamos fuertemente todos los aspectos, que nos involucran como institución. El desarrollo de proyectos, actividades recreativas, apoyos sociales y el bienestar de nuestros Adultos Mayores”, agregó.   

Finalmente, los asistentes destacaron el ánimo y entusiasmo que tienen los adultos mayores en la comuna de Chanco, agradeciendo a los organizadores por esta fiesta, que ya es una tradición para despedir agosto y dar la bienvenida al mes, donde se inicia la primavera y se celebra Fiestas Patrias. 

En la iniciativa, estuvieron presentes los concejales Rosauro Elgueta y Juan Pablo Cancino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí