Agricultores chanquinos recibieron recursos para fortalecimiento productivo

0
435

Hasta la ciudad de Cauquenes se trasladó la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, para participar en la entrega de incentivos de fortalecimiento productivo a los usuarios de Prodesal.

Fueron 90 pequeños agricultores de la provincia de Cauquenes, quienes podrán invertir en: maquinarias, construcción de bodegas, invernaderos, corrales, herramientas y cierres perimetrales.

La actividad, se enmarca en el trabajo que realiza INDAP, junto a los agricultores de la comuna de Chanco.

Viviana  Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó el aporte realizado por INDAP, para los pequeños agricultores de la comuna.

“Nuestros equipos Prodesal trabajan de la mano, con nuestros pequeños productores. Sabemos cuánto les cuesta y lo significativo de estos incentivos para el desarrollo de sus negocios”, agregó.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, recalcó la gran gestión del Diputado Ignacio Urrutia, en la apertura de los diversos equipos Prodesal en Chanco.

La actividad contó con la participación del gobernador de Cauquenes Francisco José Ruíz, el Director Regional de INDAP, Oscar Muñoz Rifo. Además del diputado Ignacio Urrutia.

Junto a ellos, estuvieron presentes él alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz. Concejales de Chanco y Pelluhue. Además de la Consejera Regional María del Carmen Pérezl.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí