Alcalde anuncia Gas a Precio Justo para las familias de Chanco.

0
236

Un importante paso dio la comuna de Chanco, principalmente en la ayuda para sus habitantes, antes el difícil  escenario económico nacional. El alcalde Marcelo Waddington Guajardo anunció la implementación del programa ” Gas en tus Manos” el que proveerá al 100% de las familias de Chanco, de Gas a precio justo.

“Esta iniciativa la comenzaremos a implementar durante el mes de septiembre, como una forma de ir con ayuda directa, a todas las familias de la comuna. Es importante, contribuir con la economía en tiempos difíciles, pero abarcando a todas las familias y a las más necesitadas”, agregó la primera autoridad comunal.

La iniciativa, lleva varios meses de planificación, donde los equipos de gestión, se han reunido con Municipios que ya han implementado el programa con éxito en sus comunidades. Lo anterior, permitió conocer el impacto verdadero del beneficio en los habitantes.

El Gas a Precio Justo significará un ahorro cercano al 40% del valor, que las familias gastan por un gas de 15 kgs en el mercado. En los próximos días, el Municipio anunciará el mecanismo para poder adquirir su ticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí