Alcalde de Chanco se reúne con Director Nacional de Vialidad y gestiona soluciones para la comuna

0
261

Hasta la capital del País, llegó el alcalde Marcelo Waddigton Guajardo, junto al equipo de gestión, para reunirse con el Director Nacional de Vialidad, Jaime Retamal Pinto.

En la reunión, la primera autoridad comunal, planteó diversas necesidades y requerimientos de Chanco y sus habitantes, en materias viales como: El mal estado de la ruta M-50, en el tramo urbano de las calles San Ambrosio y Germán Riesco.

“Fuimos muy bien acogidos por las autoridades, ante nuestras peticiones y problemáticas viales que presenta la comuna. Sobre todo en la prolongación de la ruta M-50, que está en muy malas condiciones y que Vialidad tiene su manutención”, agregó el alcalde.

Por su parte, el Director de Vialidad destacó que las inquietudes serán resueltas: “Pondremos  la gestión sobre la Dirección Regional, para que trabaje en las necesidades planteadas por el alcalde y poder solucionar a la brevedad”, comentó.

Además, solicitó agilizar el trabajo en diferentes proyectos como: Electrificación del sector Las Silletas-Quilhuiné y la pronta instalación de los postes de energía. La pavimentación de los 30km de la ruta Cauquenes Molco y los 27km del camino que une Chanco con Empedrado, por el sector de Rari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí