Alcalde participa en ceremonia de instalación de nueva Gobernadora

0
407

En el Teatro Regional de Talca la sesión extraordinaria del Consejo Regional del Maule, donde se consideró como único punto de Tabla el Juramento o Promesa de la Gobernadora Regional y Presidenta del Consejo Regional, señora Cristina Bravo Castro.

El alcalde Marcelo Waddington Guajardo, asistió a la ceremonia donde compartió con diversas autoridades del ámbito Regional y Nacional. En la oportunidad, la primera autoridad recalcó la importancia del nuevo nombramiento.

“Es un día histórico para nuestro País. El Concejo Regional se constituye por primera vez por una gobernadora electa por votación popular. Para Chanco es importante, porque ella fue elegida con una mayoría regional en nuestra comuna. Por ende tiene un gran compromiso con sus habitantes”, afirmó.

En el juramento de la nueva Gobernadora de la Región del Maule, el alcalde recibió el apoyo del Senador, Álvaro Elizalde y el Diputado, Alexis Sepúlveda.

Las autoridades coincidieron en trabajar mancomunadamente por el crecimiento territorial y en especial, por los habitantes de la comuna de Chanco.

𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒

En la ciudad de Talca, nuestra primera autoridad comunal, junto al Diputado Alexis Sepúlveda y Pablo del Río, CORE Regional, dialogaron sobre cómo dar solución a una problemática constante en la Región del Maule. Los cortes de energía eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí