Alcalde se reúne con funcionarios Municipales

0
128

Reuniones de trabajo han marcado la primera semana de la nueva administración, encabezada por el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, en la comuna de Chanco.

Conocer sus inquietudes, formas de trabajo, propuestas han sido parte de las acciones a considerar, para mejorar las estrategias de servicio a la comunidad.

Las reuniones  iniciaron junto a los funcionarios del Departamento de Salud  los funcionarios del Departamento de Educación, de la Ilustre Municipalidad de Chanco. Los días continuaron, con una conversación junto a los conductores y su importante misión en la institución.

En un grato encuentro,  junto a los profesionales del Departamento de Educación, la primera autoridad comunal recalcó que: “El trabajo es premiado cuando se hace bien. Es un orgullo formar personas, formar profesionales chanquinos”. Agregó.

Antes del cierre de esta edición, la nueva autoridad comunal, continúa participando, de las diversas iniciativas para comenzar a implementar sus estrategias y acciones que buscarán mejorar la calidad de vida de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí