Alcalde se reúne con Seremi de Obras Públicas y pone suma urgencia a reparación de caminos y accesos a la comuna

0
121

“No queremos lamentar accidentes y tampoco que no se cumplan los compromisos establecidos junto a Vialidad”, fueron las palabras con las que el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, puntualizó una vez más, la problemática que vive la comuna, al Seremi de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero Guerra.

Lo anterior, con respecto al pésimo estado de los caminos bajo la mantención de Vialidad, que afecta a las ruta M-50 (Chanco-Loanco) y que se traspasa a vías de alto flujo en Chanco Urbano y su acceso Norte. Ambas autoridades, establecieron diferentes mecanismos, mediante convenios que permitan agilizar esos trabajos en la comuna.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢́𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬

Como ya ha sido informado, el Municipio firmó el contrato de ejecución de la obra “Mantención de vías urbanas de Chanco”, el cual arreglará diversas calles (no pertenecientes a vialidad), de manera integral, con una inversión de $700 millones de pesos. Esto quiere decir que en los próximos días, el Municipio entregará la obra a la empresa que se adjudicó la licitación para iniciar con los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí