Alcaldesa anunció renovación de acceso norte de Chanco

0
502

Durante esta semana, la alcaldesa Viviana Díaz Meza, anunció una importante cartera de proyectos, que fueron presentados a la SUBDERE. Uno de ellos, es la iniciativa “Plazoleta Acceso Norte, Chanco Urbano”, obra que se unirá a los nuevos espacios públicos, ya disponibles para las familias chanquinas.

Continuando con la estrategia comunal, de renovación  de espacios públicos, este proyecto otorgará un nuevo rostro la entrada norte a la comuna. Entregando información turística, espacios de esparcimiento y descanso.

Para la primera autoridad comunal, es muy importante contar con más espacios que involucren a las familias ” Trabajamos firmemente en iniciativas, que mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes. También que incentiven el Turismo y desarrollo comunal”, agregó.

La obra considera una intervención de 857 m2, que incluyen zonas de juego, equipamiento público, áreas verdes, instalaciones de agua. Además de luminaria con tecnología LED y un monolito de hormigón con el nombre de nuestra comuna.

El proyecto fue postulado por el equipo SECPLA del Municipio al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y tendrá una inversión superior a los $99 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí