Alcaldesa de Chanco firma importante convenio

0
193

Durante esta semana la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, participó de la entrega del “Compendio estadístico Turismo Zonas Rezagadas Región del Maule”. Documento realizado por el Instituto Nacional de Estadística y el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, firmó un convenio para el desarrollo del proyecto de señalética turística en la Costa del Maule Sur. Implementación que permitirá contar con una simbología renovada de los diferentes atractivos turísticos de la comuna de Chanco.

Viviana Díaz Meza, destacó la firma del acuerdo de colaboración, puesto que ayudará con el posicionamiento turístico de la comuna.

“Queremos posicionarnos territorialmente. Con esta propuesta, el Intendente Pablo Milad nos permite avanzar en este proceso integrando información para las personas que nos visitan. Contaremos con señalética turística de los puntos más importantes de nuestra comuna”, agregó.

En la ceremonia participaron el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, el Seremi de Economía, Iván Damino y los alcaldes de las comuna de Pelluhue y Empedrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí