Alcaldesa de Chanco otorga Tablet educativos a estudiantes

0
535

La pandemia no fue un impedimento para que los estudiantes chanquinos pertenecientes al programa de Integración Escolar, participaran en diferentes actividades, que las docentes y equipos, tenían preparado para ellos.

Desde sus hogares y de manera remota, los estudiantes participaron de la iniciativa “Descubriendo nuestros talentos”. Acción que les permitió mostrar sus virtudes, vencer miedos y entrenarse junto a su familia.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó la actividad y el trabajo del equipo, en la continuidad educativa inmersa en el contexto de la pandemia.

“El equipo PIE ha realizado una gran labor, acudiendo al llamado de los padres y apoderados, trabajando junto a los niños y niñas. Hoy entregamos este incentivo, que sin duda permitirá mejorar los procesos educativos de los estudiantes”, agregó.

El equipo de Integración Escolar, continúa trabajando junto a nuestros niños y niñas de la comuna. Entregando más y mejores oportunidades, con equidad , cariño y profesionalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí