Alcaldesa de Chanco realizó entrega de Mochilas y Útiles Escolares a estudiantes

0
217

Bajo estrictos protocolos, comenzó la entrega de Mochilas y Útiles Escolares, para los estudiantes de todos los establecimientos educacionales de la comuna.

La acción que es canalizada, a través de las unidades educativas, ya es una tradición, que tiene por objetivo, otorgar implementación para el óptimo desarrollo pedagógico de los estudiantes.

Se trata de mochilas y un set de útiles escolares para los alumnos de Pre-Kinder hasta Cuarto Medio. Herramientas que les permitirán desenvolverse de mejor manera en las aulas y realizar los trabajos pedagógicos que exige el Ministerio de Educación.

Los materiales fueron adquiridos, a través de la Subvención Escolar Preferencial. Donde más de 1.325 alumnos, son los beneficiados con la medida impulsada por la Alcaldesa Viviana Diaz Meza.

La primera autoridad comunal, explicó que la entrega de los útiles y mochilas escolares, es un gran apoyo para la educación de los estudiantes. “ Aunque la pandemia aún no nos permite tener clases presenciales, estas herramientas, sin duda, optimizan los procesos educativos de los alumnos y favorecerá el trabajo pedagógico de los docentes”, agregó.

La alcaldesa, recalcó su compromiso con el desarrollo educativo de Chanco, con equidad brindando las mejores oportunidades, para los alumnos chanquinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí