Alcaldesa firma importante convenio con SERNAMEG

0
189

Continuando con el compromiso y la generación de políticas que apoyen a la Mujer y las Familias Chanquinas, la alcaldesa Viviana Díaz Meza, firmó un importante convenio junto a la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Sandra Ulloa Bahamondes.

En ese sentido, la primera autoridad comunal, destacó el trabajo que realiza el Municipio junto a sus unidades, en contrarrestar la violencia intrafamiliar, contra las mujeres y los niños de Chanco.

“ Trabajamos fuertemente junto a la OPD, nuestro Departamento Social y diferentes entidades públicas, para disminuir los índices de violencia, entregar apoyo psicológico y social a las víctimas y generar conciencia para las nuevas generaciones”, manifestó.

El convenio, se ejecutará con el Departamento Social y el Programa de Atención, Protección y Reparación Integral en Violencia contra la Mujer, el cual cuenta con: Centros de la Mujer, Casas de Acogida, Centro de Hombres que ejercen violencia de parejas, Centro de atención para mujeres víctimas de violencia sexual, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí