Alcaldesa inaugura nueva Cancha de Tenis en Chanco

0
226

Una obra esperada por los deportistas de la comunidad chanquina, se inauguró durante esta jornada. Se trata del mejoramiento del recinto deportivo, que alberga la Cancha de Tenis Municipal. Espacio que  fue remodelado,  con los estándares actuales, que permite el desarrollo integral, de una de las disciplinas más populares del país.

La obra, es parte del plan elaborado por la Secretaría de Planificación Comuna (SECPLA) e instruido por nuestra alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, con el objetivo de otorgar nuevos puntos de encuentro, para el desarrollo social y deportivo de los habitantes.

“Chanco continua en marcha y nuestro compromiso con el deporte y los deportistas, se traduce en estos nuevos espacios para su desarrollo. Seguimos trabajando para sumar nuevos proyectos, que nos permitan potenciar esta área. El llamado es a ocuparlos y cuidarlos”, destacó la alcaldesa.

El proyecto fue financiado por el Fondo de Iniciativa Local (FRIL), y tuvo una inversión superior a los 90 millones de pesos. Contempló una nueva superficie de tierra batida, camarines, graderías, luminarias y una sala de primeros auxilios.

Iniciativas que son destacadas por el equipo de la Secretaría de Planificación Comunal, entre otros proyectos que están en etapa de elaboración y estudio. Todos, atendiendo a las necesidades de los habitantes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida individual y colectiva de los chanquinos y chanquinas.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco Ruiz Muñoz, la Consejera Regional, María del Carmen Pérez Donoso, el Director Regional de Subdere, Juan Manuel Hernández. Además, de integrantes de las diversas policias, dirigentes sociales, miembros de las iglesias y la comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí