La nueva máquina se suma a la flota de vehículos Municipales, que están a disposición de la comunidad y sus organizaciones. Se trata de un Mercedes Benz Viaggio 1050 con capacidad para 45 pasajeros, baño, aire acondicionado, pantallas led y con altos estándares de calidad, confort y seguridad.
El vehículo cumplirá con el objetivo, de ser el principal medio de transporte para organizaciones como: Clubes de Adulto Mayor, junta de vecinos, instituciones educativas y deportivas. Además de llevar a los habitantes a eventos sociales, recreativos, deportivos y culturales.
“Este bus que hoy inauguramos se pone a disposición y al servicio de toda la comunidad chanquina. Al igual que cada uno de los vehículos. Somos un Municipio que escucha, apoya y ejecuta. Es parte de nuestro compromiso”, agregó la alcaldesa Viviana Díaz Meza.
La máquina tuvo una inversión superior a los 191 millones de pesos y fue financiado por el FNDR-Circular 33, tras el proyecto presentado por el equipo SECPLA del Municipio Local.