Alcaldesa junto a Subsecretario de Obras Públicas, recorren Parroquia San Ambrosio

0
438

Hasta la comuna de Chanco, se trasladó el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, para conocer en terrero, junto a la alcaldesa Viviana Díaz Meza, el avance de la construcción de la Parroquia San Ambrosio.

Obra emblemática, que está próximo a culminar y ser entregada a la comunidad chanquina. El personero de Gobierno, destacó los trabajos como parte del rescate patrimonial de la Región del Maule.

“Esta Iglesia estará lista en noviembre de este año, que incluye habitaciones parroquiales, salas multiuso, velatorios y espacios de convivencia. La invitación es a que los Maulinos vengan a conocer, estos lugares que son maravillosos”, agregó.

Por su parte, la primera autoridad comunal, recalcó la inversión que se realizó en la comuna de Chanco, con la reconstrucción de la Parroquia y lo que significa para todos los habitantes de la comuna.

“Estamos recuperando parte de nuestro patrimonio e idiosincrasia. Se restaura parte del corazón de todos los chanquinos y chanquinas. Quiero agradecer a las autoridades de mi Gobierno, por permitir recuperar estos espacios tan emblemáticos para Chanco”, finalizó.

En el recorrido, estuvieron presentes el Seremi de Obras Públicas, Francisco Durán, el Director Regional de Vialidad, Manuel Montero. Además de los Consejeros Regionales, María del Carmen Pérez, Juan Andrés Muñoz y el Concejal, Juan Pablo Cancino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí