Avanzan mejoras en establecimientos educativos de Chanco

0
161

El alcalde Marcelo Waddington junto al Seremi de Educación, Francisco Varela recorrieron las instalaciones de la Escuela de Carreras Cortas y constataron el inicio de los trabajos que incluyen reparación y restitución de los sistemas básicos y el recambio de todas las redes de abastecimiento actuales (electricidad, gas, agua potable).

Obra que se suma a la mejora integral de la Escuela de Pahuil, con una inversión de $250 millones de pesos.

“Para nosotros es de gran importancia, es un proyecto de más de 100 millones que logramos adjudicar para hacer mejoras en los sistemas de alcantarillado, de iluminación, tratamiento de aguas servidas, de agua potable. Esto viene a entregar mejores condiciones a nuestros alumnos y obviamente a mejorar la educación con ello. Estamos felices por la acogida que hemos tenido del seremi de Educación, de la gente que trabaja en la dirección Regional de Educación, que piensa igual que nosotros que la base del desarrollo. Sin educación no vamos a salir adelante; por eso todas nuestras cartas están puestas en ello, para que sus hijos tengan un mejor porvenir”, sostuvo el jefe del gobierno comunal”, agregó el alcalde.

Paralelamente la primera autoridad comunal, instruyó a las cuadrillas Municipales, trabajar en el hermoseamiento y reparación de las escuelas Rurales de Chanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí